MATRICULACIÓN 2025/2026
Lea detenidamente las instrucciones incluidas a continuación para formalizar los trámites correctamente.
¿QUIÉNES Y CUÁNDO DEBEN MATRICULARSE?
Deberá matricularse del 1 al 10 de julio el alumnado que:
- Ha superado la prueba de aptitud a 1º curso de Enseñanzas Básicas.
- Ha superado la prueba de acceso a 1º curso de Enseñanzas Profesionales.
- Todo el alumnado del conservatorio que cursa enseñanzas básicas, ya que estas enseñanzas no tienen exámenes de septiembre.
- El alumnado que cursa Enseñanzas Profesionales y ha superado el curso con hasta dos asignaturas pendientes para septiembre.
Deberá matricularse del 2 al 7 de septiembre el alumnado que:
- No ha superado en junio 3 o más asignaturas, una vez que conozca los resultados de las pruebas extraordinarias de septiembre.
Deberá matricularse del 18 al 19 de septiembre el alumnado que:
- Ha sido adjudicatario de plaza en la resolución de admisión de septiembre, tras las pruebas de acceso a cursos distintos de 1º.
¿CUÁL SERÁ EL PROCEDIMIENTO PARA LA MATRICULACIÓN?
PREFERENTEMENTE: a través de la Secretaría Virtual rellenando el Sobre de Matrícula, a la que se puede acceder desde diferentes dispositivos. Se incluye este tutorial para guiar a través del trámite:
- Teléfono móvil: a través de la aplicación iPasen instalada en su dispositivo móvil puede acceder a la Secretaría Virtual accediendo al perfil de su hijo/a y entrando en Secretaría Virtual/Matriculación y siguiendo los pasos del manual. El siguiente vídeo puede ser de ayuda para realizar la gestión. Enlace a vídeo.
- Ordenador, tablet o cualquier otro dispositivo, a través del navegador en el siguiente enlace.
- Presencialmente en el centro en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. La matriculación se realizará a través de la Secretaría Virtual, por lo que el centro pondrá a disposición del usuario un ordenador para realizar el trámite y estaremos a su disposición para ayudarles a realizar el mismo. Si va a realizar el trámite a través de esta opción, le pedimos que nos envíe un correo a: jefatura.adjunta@conservatoriodelinares.es para indicarles el día que puede acudir al centro.
Además de la matriculación a través de la Secretaría Virtual ponemos a su disposición un formulario para la petición de preferencia horaria para el próximo curso 2025/26 que pueden rellenar a través del siguiente
enlace.
¿DE CUÁNTAS ASIGNATURAS DEBO MATRICULARME?
- Para poder determinar de cuantas asignaturas debe matricularse en función de cada curso puede consultar el siguiente documento: ENLACE DESCARGA
AMPA CÁSTULO
También tiene la opción de pertenecer al Ampa "Cástulo". Le animamos a sumarse a este proyecto que tendrá cada vez más fuerza si sumamos un nutrido número de asociados. Puede acceder en este enlace para obtener toda la información.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Para cualquier consulta en relación al proceso de matriculación les atendemos en la Oficina del Centro.
Teléfono: 671537550
Correo electrónico: oficina@conservatoriodelinares.es