ANULACIÓN DE MATRÍCULA


En esta sección encontramos el modelo correspondiente al trámite ANULACIÓN DE MATRÍCULA, que será utilizado en el caso de que el alumnado no desee continuar sus estudios. El procedimiento de anulación de matrícula conlleva la pérdida de plaza escolar para el siguiente curso, por lo que, si desea volver a retomar las enseñanzas musicales en el Conservatorio deberá realizar de nuevo la prueba de acceso al curso correspondiente. 

Dependiendo del momento en el que se solicite el trámite administrativo la resolución del mismo será: 

-  En el caso de presentarse antes del día 31 de Octubre del curso académico la resolución corresponde a la Dirección del Centro. 

-  A partir del 1 de Noviembre del curso académico este trámite se resuelve por la Inspección Educativa. 

Esta documentación, debidamente cumplimentada, deberá enviarse por correo electrónico a la Oficina del Centro:  oficina@conservatoriodelinares.es


Nota: para más información sobre la normativa al respecto pueden consultar el siguiente enlace (artículo 25 de la Orden). 





 
 
 
 
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