Debido a la situación sanitaria en la que estamos inmersos la matriculación se realizará a través del envío de la documentación por correo electrónico. Lea detenidamente las instrucciones incluidas a continuación para formalizar los trámites correctamente.
¿QUIÉNES Y CUÁNDO DEBEN MATRICULARSE?
Deberá matricularse del 1 al 10 de julio el alumnado que:
Deberá matricularse del 1 al 9 de septiembre el alumnado que:
Deberá matricularse del 21 al 22 de septiembre el alumnado que:
¿CUÁL SERÁ EL PROCEDIMIENTO PARA LA MATRICULACiÓN?
Una vez enviada la documentación requerida a la oficina del centro las familias serán informadas (vía telefónica o correo electrónico) de las tasas que tiene que abonar y el modelo 046 adjunto para rellenarlo y realizar el pago. Enlace directo al autorrellenable del Modelo046
Posteriormente las familias deberán reenviar el resguardo de haber abonado las tasas para que el proceso de matriculación se realice correctamente.
El alumnado que tiene que abonar las tasas sería:
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR?
Para alumnado ya matriculado en el centro:
Para alumnado de nuevo ingreso:
Info adicional: Enlace directo al Modelo046 de la Junta de Andalucía
¿CUÁNDO FINALIZA EL PROCESO DE MATRICULACiÓN?
Una vez que se haya enviado al Centro toda la documentación las familias recibirán un correo electrónico de confirmación, indicando que el trámite ha sido finalizado con éxito.
En el caso de que sea necesario que se presenten en el Centro para resolver cualquier cuestión puntual en el proceso de matriculación, se les citará personalmente desde la Oficina indicándoles el día y la hora en la que podrán presentarse de manera presencial.
¿DE CUÁNTAS ASIGNATURAS DEBO MATRICULARME?
INFORMACIÓN ADICIONAL
Para cualquier consulta en relación al proceso de matriculación les atendemos en la Oficina del Centro.
Teléfono: 671 537 549
Correo electrónico: oficina@conservatoriodelinares.es