INICIO CURSO 2018/2019

En esta sección se informa de todos los detalles del comienzo del curso 2018/2019. Se ha desarrollado desde la Jefatura de Estudios unas instrucciones y un calendario muy precisos para que el desarrollo del inicio de curso sea lo más óptimo posible. Está pensado para poder atender a toda la Comunidad Educativa y trabajar en pro de comenzar el curso de manera ágil y precisa. Rogamos encarecidamente que se sigan estas instrucciones exhaustivamente, ya que de esta forma propiciaremos estar a pleno rendimiento lo antes posible. Muchas gracias de antemano.


1. RECEPCIÓN DE ALUMNADO e INICIO DE CLASES

- Lunes 17 de septiembre: recepción del alumnado de 1º Enseñanzas Básicas a las 17h en el aula Francisco Guerrero (1ª planta)

- Lunes 17 de septiembre: recepción del alumnado de 1º Enseñanzas Profesionales a las 18h en el aula Francisco Guerrero (1ª planta)

- Lunes 17 de septiembre: inicio del horario lectivo para todos los cursos


2. PUBLICACIÓN DE GRUPOS Y HORARIOS

Los listados de horarios y grupos del alumnado del Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de Linares se publicarán con carácter PROVISIONAL el lunes 10 de Septiembre


3. PETICIÓN DE CAMBIO DE PROFESOR/HORARIO/GRUPO

  Procedimiento

·      Todos los cambios se realizarán cumplimentado el modelo normalizado en el que se incluirán todas las cuestiones que se estimen oportunas para justificar el mismo. Este modelo se puede descargar AQUÍ, también se podrá descargar de la página web del Centro o, en su defecto, se podrá recoger en Conserjería.

·      Las solicitudes de cambio se harán llegar a Jefatura de Estudios a través del siguiente correo electrónico jefatura.estudioscpmlinares@gmail.com

·      Excepcionalmente, si es imposible realizarlo a través de correo electrónico, que es el más idóneo para su gestión, se podrá entregar en Conserjería.

IMPORTANTE: todos los cambios se atenderán siguiendo este protocolo.


Calendario

·      Entrega de solicitudes mediante modelo normalizado: hasta el día 19 de septiembre de 2018

·      Publicación de los cambios aceptados y denegados: a partir del día 26 de septiembre de 2018

Nota: el alumnado deberá asistir al horario establecido hasta que se resuelvan las solicitudes de cambio


Comunicaciones

Las resoluciones de los cambios se informarán mediante diferentes vías a criterio de la Jefatura de Estudios, según cada caso, a saber:

·      Información directa desde Jefatura de Estudios.

·      Información a través del tutor/a (recomendable).

·      Información a través de correo electrónico.


Jefatura de Estudios

Durante estos días no se atenderá personalmente desde la Jefatura de Estudios ninguna solicitud. Se respetará el protocolo de actuación anteriormente expuesto para poder facilitar el intenso trabajo en Jefatura en el comienzo de curso y que son vitales para el buen desarrollo del mismo. Rogamos sigan con detalle estas instrucciones que derivarán en un óptimo comienzo del curso 2018/2019.

 

Esperamos que este comienzo de curso 2018/19 se desarrolle con normalidad y que nuestro esfuerzo por facilitarlo sea visible para toda la comunidad educativa.