INICIO CURSO 2019/2020

En esta sección se informa de todos los detalles del comienzo del curso 2019/2020. Se han desarrollado desde la Jefatura de Estudios unas instrucciones y un calendario muy precisos para que el desarrollo del inicio de curso sea lo más óptimo posible. Está pensado para poder atender a toda la Comunidad Educativa y trabajar en pro de comenzar el curso de manera ágil y óptima. Rogamos encarecidamente que se sigan estas instrucciones exhaustivamente, ya que de esta forma propiciaremos estar a pleno rendimiento lo antes posible. Les agradecemos su colaboración.


1. PUBLICACIÓN DE GRUPOS Y HORARIOS

Los listados con los horarios del alumnado del Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de Linares se  publicarán el día 4 de Septiembre.

El alumnado que realiza las pruebas de acceso a cursos distintos de primero y el que realiza los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre se incorporarán a los listados a partir del día 12 de septiembre.

En el apartado de Descargas (más abajo) encontrarán el documento dónde podrá consultar qué asignaturas y diseño académico corresponde a cada curso y el calendario de actuaciones para el alumnado que hace las pruebas de acceso a cursos diferentes de 1º.


2. INICIO DE LAS CLASES

Lunes 16 de septiembre: inicio del horario lectivo para todos los cursos.

IMPORTANTE: Para familias de nuevo ingreso en primer curso de Enseñanzas Básicas (todos los instrumentos) habrá una charla-presentación del curso para orientar a las nuevas familias. Será el lunes 16 de septiembre a las 17:00h en la Sala Francisco Guerrero.


3. PETICIÓN DE CAMBIO DE PROFESOR/A-HORARIO-GRUPO

 Procedimiento

  • Todos los cambios se realizarán cumplimentando el modelo normalizado en el que se incluirán todas las cuestiones que se estimen oportunas para justificar el cambio. Este modelo se podrá descargar de la página web del Centro o, en su defecto, se podrá recoger en Conserjería.
  • Las solicitudes de cambio se harán llegar a Jefatura de Estudios a través del siguiente correo electrónico jefatura.estudioscpmlinares@gmail.com
  • Si es imposible realizarlo a través de este trámite, que es el más idóneo para su gestión, se podrá entregar en Conserjería. 
  • Es indispensable aportar la documentación necesaria para justificar el motivo de la solicitud de cambio de horario.

IMPORTANTE: todos los cambios se atenderán siguiendo este protocolo. 

Calendario 

  • Entrega de solicitudes mediante modelo normalizado: hasta el día 16 de septiembre de 2019
  • Comunicación de los cambios aceptados y denegados: a partir del día 23 de septiembre de 2019 (a través del los/as tutores/as)

Nota: el alumnado deberá asistir al horario establecido hasta que se resuelvan las solicitudes de cambio

Comunicaciones

  • Las resoluciones de los cambios se comunicarán a las familias, únicamente, a través del tutor/a. 

Jefatura de Estudios

Las solicitudes de cambio de horario se atenderán, únicamente, a través de los medios descritos, correo electrónico (preferente) o en su defecto, a través de conserjería. Rogamos respeten este protocolo para una mayor eficacia en la labor de la  jefatura de estudios.

Descargas

Instrucciones sobre asignaturas y configuración académica
INSTRUCCIONES-CONSULTA-HORARIOS.pdf (360.15KB)
Instrucciones sobre asignaturas y configuración académica
INSTRUCCIONES-CONSULTA-HORARIOS.pdf (360.15KB)
Modelo solicitud cambio de horario
Modelo solicitud cambio de horario.pdf (134.92KB)
Modelo solicitud cambio de horario
Modelo solicitud cambio de horario.pdf (134.92KB)
Calendario para el alumnado de pruebas de acceso a cursos diferentes de 1º
calendario septiembre acceso distinoo1º.pdf (200.25KB)
Calendario para el alumnado de pruebas de acceso a cursos diferentes de 1º
calendario septiembre acceso distinoo1º.pdf (200.25KB)