ENCUENTROS DE INTERPRETACIÓN MUSICAL 2019

La Universidad Internacional de Andalucía junto al Conservatorio Profesional de Música "Andrés Segovia" de Linares, impulsan los Encuentros de Interpretación Musical que se desarrollarán durante los días 26, 27 y 28 de abril de 2019 en el conservatorio linarense y que cuenta con la cobertura académica de la Universidad andaluza.

Es de gran transcendencia académica el hecho de que una Universidad dote académicamente un proyecto que se impulsa desde un conservatorio de música y dirigido a músicos e intérpretes de cualquier procedencia.

Esta asociación entre Universidad y Conservatorio viene a consolidar la relación entre estas instituciones y estos mundos académicos y logra poner en valor un proyecto, que desde este momento, adquiere una dimensión muy especial, una proyección académica y artística de excelencia, así como un posicionamiento de  primer nivel en la oferta académica de este país.

En los siguientes enlaces podrán encontrar toda la información relacionada con los EEIM2019. La matriculación deberá realizarse directamente en la Universidad Internacional de Andalucía a través de sus distintas modalidades.