PUERTAS ABIERTAS

El Conservatorio Profesional de Música "Andrés Segovia" de Linares (Jaén) tiene entre sus valores esenciales el ser un centro abierto a la sociedad que le rodea, este valor entronca directamente con su entidad de centro público. Por esto para nosotros es muy importante acercar el centro a la ciudadanía y a su entorno y creemos en la disponibilidad total para que se nos conozca en todo nuestra magnitud, tanto a nivel musical, profesional y humano.


Para ello, diseñamos unas jornadas específicas donde nos centramos en mostrar nuestro centro y la actividad que realizamos. Para el curso 2018/2019 queremos hacer coincidir estas jornadas de puertas abiertas con uno de los proyectos de difusión y divulgación más importante que tenemos. Este proyecto es MUSICCOLES, dedicado a la divulgación musical para escolares y aprovechamos esta actividad tan frenética para propiciar las visitas de las familias. 


VISITAS CONCERTADAS

En cualquier caso, estamos abiertos a propiciar visitas concretas bajo petición expresa de las familias y atenderles personalmente. Para ello será necesario cumplimentar el formulario que le dejamos abajo y nos pondremos encontacto con ustedes.