INFORMACIÓN GENERAL

Los EEIM2020 se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de marzo con el siguiente horario:

  • PIANO: día 28: sesiones de mañana y tarde (9.30h-14h y 16h-20:30h) / día 29: sesión de mañana (9:30h-14h)
  • FLAUTA TRAVESERA: día 27: sesión de tarde (16h-20:30h) / día 28: sesiones de mañana y tarde (9.30h-14h y 16h-20:30h) / día 29: sesión de mañana (9:30h-11h) + concierto.
  • AGRUPACIÓN DE METALES y PERCUSIÓN: día 27: sesión de tarde (16h-20:30h) / día 28: sesiones de mañana y tarde (9.30h-14h y 16h-20:30h) / día 29: sesión de mañana (9:30h-11h) + concierto.

A continuación encontrarán información detallada acerca de los EEIM2020 e incorporamos el enlace directo a la web de la Universidad Internacional de Andalucía para completar el proceso de matriculación.


1. ASPIRANTES, PLAZAS y CONDICIONES DE ADMISIÓN

Los Encuentros de Interpretación Musical  están dirigidos a todos aquellos participantes que deseen ampliar su formación instrumental y musical en el ámbito de las clases magistrales ofertadas:

  • Alumnado de enseñanzas Profesionales y Superiores
  • Profesionales
  • Aspirantes a distintas pruebas de acceso u oposiciones y/o concursos

Estos son los perfiles principales a los que pueden dirigirse estas clases magistrales.

El número de plazas es limitado, por lo que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de matriculación.

La Universidad comunicará expresamente la matriculación del solicitante.

 

2. ESPECIALIDADES Y PROFESORADO


3. INFORMACIÓN ACADÉMICA

Todos los participantes en los EEIM2020 recibirán una certificación académica de 20 horas lectivas que expedirá la Universidad Internacional de Andalucía. Esta certificación tendrá validez como horas de formación universitaria (tanto para el alumnado como el profesorado) y podrán ser homologadas en todos los ámbitos nacionales e internacionales que sean susceptibles de ser acreditadas. 

El alumnado matriculado recibirá acreditación académica una vez demostrada la asistencia, al menos, al 80% de las horas programadas.


4. MODALIDADES y PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El marco universitario al que se incorporan los EEIM2020 conlleva que no se distinga entre participantes activos, pasivos u oyentes. Todos los participantes que deseen formar parte de los EEIM2020 se inscribirán en la modalidad única y especificarán adicionalmente si su participación es activa u oyente pero únicamente a título informativo y organizativo.

El plazo de inscripción expira el día 20 de marzo de 2020.

 

4. MATRICULACIÓN Y COSTES

La matriculación en los Encuentros de Interpretación Musical se realizarán siguiendo las siguientes instrucciones.

  • Completar la solicitud de matriculación que podrá descargar más abajo.
  • Completar la solicitud únicamente en los campos marcados con el color gris. Los códigos de las especialidades los obtendrá más abajo.
  • Realizar el ingreso correspondiente en la cuenta ya informada.
  • Enviar el impreso de solicitud de matrícula, el resguardo de pago y la fotocopia del DNI al siguiente mail: baeza@unia.es
Impreso solicitud matrícula
Impreso-Solicitud- Matricula.doc (156KB)
Impreso solicitud matrícula
Impreso-Solicitud- Matricula.doc (156KB)

Los códigos que se deberán consignar en el impreso de matrícula de las diferentes especialidades son los siguientes:

• DAVID LLÁCER (Ensemble de metales y percusión). Código 3881
• OMAR ACOSTA (Flauta travesera). Código 3880
• JAVIER NEGRÍN (Piano). Código 3882

CUOTAS

  • Modalidad general: 40 + 8 euros (*) = 48 euros
  • Modalidad asociados AMPA CÁSTULO del CPMAS: 30 + 8 euros (*) = 38 euros
  • (*) a todas los costes se incluirá un suplemento en concepto de tasas universitarias de 8 euros. 

El pago de la matrícula deberá efectuarse por transferencia bancaria libre de gastos o por ingreso a la cuenta de La Caixa, oficina Isla de La Cartuja (Sevilla). IBAN ES78 2100 9166 7522 0007 4348.

  • Concepto de la transferencia: Encuentros Interpretación Musical 

NOTA: los participantes que deseen beneficiarse de la bonificación del AMPA "Cástulo" del CPMAS, no deberán realizar ningún ingreso hasta que no se les notifique. 

Para beneficiarse del precio bonificado de la matrícula por ser socio/a del AMPA "Cástulo" del centro, puedes hacerte socio en este enlace.


FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Deberá aportarse la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud de matrícula.
  • Fotocopia del DNI
  • Justificante de haber abonado las tasas correspondientes.

Toda la documentación deberá ser remitida al siguiente correo electrónico: baeza@unia.es


ANULACIÓN DE MATRÍCULA

La anulación de matrícula y la devolución de los derechos se regirán según lo establecido en el artículo 19 del Reglamento de Régimen Académico de la Universidad.

La solicitud se presentará en el Registro de la Sede en donde se vaya a celebrar la actividad académica, utilizando al efecto el impreso normalizado.