INFORMACIÓN GENERAL

Los EEIIM 2019 se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de abril con el siguiente horario:

- Viernes 26: de 16h a 21h

- Sábado 27: de 9h a 14h y de 16h a 21h

- Domingo 28: de 9h a 14h

A continuación encontrarán información detallada acerca de los EEIM2019 e incorporamos el enlace directo a la web de la Universidad Internacional de Andalucía para completar el proceso de matriculación.


1. ASPIRANTES

Los Encuentros de Interpretación Musical  están dirigidos a todos aquellos participantes que deseen ampliar su formación instrumental y musical en el ámbito de las clases magistrales ofertadas:

  • Alumnos de enseñanzas Profesionales y Superiores
  • Profesionales
  • Aspirantes a distintas pruebas de acceso u oposiciones y/o concursos

Estos son los perfiles principales a los que pueden dirigirse estas clases magistrales.


2. ESPECIALIDADES Y PROFESORADO










3. INFORMACIÓN ACADÉMICA

Todos los participantes en los EEIM2019 recibirán una certificación académica de 25 horas lectivas que expedirá la Universidad Internacional de Andalucía. Esta certificación tendrá validez como horas de formación universitaria (tanto para el alumnado como el profesorado) y podrán ser homologadas en todos los ámbitos nacionales e internacionales que sean susceptibles de ser acreditadas. 

El alumnado matriculado recibirá acreditación académica una vez demostrada la asistencia, al menos, al 80% de las horas programadas

Adicionalmente el Conservatorio Profesional de Música "Andrés Segovia" otorgará un diploma de participación a todos los asistentes a los EEIM2019.

 

4. MODALIDADES y PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El marco universitario al que se incorporan los EEIM2019 conlleva que no se distinga entre participantes activos, pasivos u oyentes. Todos los participantes que deseen formar parte de los EEIM2019 se inscribirán en la modalidad única y especificarán adicionalmente si su participación es activa u oyente pero únicamente a título informativo y organizativo.

El plazo de inscripción expira el día 22 de abril de 2019.

 

4. MATRICULACIÓN Y COSTES

La matriculación en los Encuentros de Interpretación Musical se realizarán siguiendo las siguientes instrucciones.

  • Completar la solicitud de matriculación que podrá descargar más abajo.
  • Completar la solicitud únicamente en los campos marcados con el color gris. Los códigos de las especialidades los obtendrá más abajo.
  • Realizar el ingreso correspondiente en la cuenta ya informada.
  • Enviar el impreso de solicitud de matrícula, el resguardo de pago y la fotocopia del DNI al siguiente mail: baeza@unia.es
Impreso solicitud matrícula
Impreso-Solicitud- Matricula.doc (156KB)
Impreso solicitud matrícula
Impreso-Solicitud- Matricula.doc (156KB)

 

Los códigos que se deberán consignar en el impreso de matrícula de las diferentes especialidades son los siguientes:

• IVÁN VILLAR SANZ (Clarinete). Código 3824
• OMAR ACOSTA (Flauta travesera). Código 3825
• CARLOS CUESTA (Orquesta de cuerda). Código 3826
• JAVIER RIBA (Guitarra). Código 3827
• JOSÉ LUIS MONTÓN (Guitarra flamenca). Código 3828
• ANTONIO MORENO SÁEZ (Percusión). Código 3829
• JAVIER NEGRÍN (Piano). Código 3830
• ANTONIO GARCÍA JORGE (Saxofón). Código 3831

CUOTAS

  • Modalidad general: 52 + 8 euros (*) = 60 euros
  • Modalidad asociados AMPA CÁSTULO del CPMAS: 42 + 8 euros (*) = 50 euros
  • (*) a todas los costes se incluirá un suplemento en concepto de tasas universitarias de 8 euros. 

El pago de la matrícula deberá efectuarse por transferencia bancaria libre de gastos o por ingreso a la cuenta de La Caixa, oficina Isla de La Cartuja (Sevilla). IBAN ES78 2100 9166 7522 0007 4348.

  • Concepto de la transferencia: Encuentros Interpretación Musical 

NOTA: los participantes que deseen beneficiarse de la bonificación del AMPA "Cástulo" del CPMAS, no deberán realizar ningún ingreso hasta que no se les notifique. 

Para beneficiarse del precio bonificado de la matrícula por ser socio/a del AMPA "Cástulo" del centro, puedes hacerte socio en este enlace.


FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Deberá aportarse la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud de matrícula.
  • Fotocopia del DNI
  • Justificante de haber abonado las tasas correspondientes.

Toda la documentación deberá ser remitida al siguiente correo electrónico: baeza@unia.es


ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Tendrán derecho a la devolución del importe de la matrícula (52 euros), aquell@s alumn@s que expresamente lo soliciten, siempre que la petición sea por causa justificada y se realice con una antelación de, al menos,  cinco días antes de la fecha de comienzo de los encuentros. La devolución se solicitará  en la Secretaría de la Sede de la UNIA en Baeza (Jaén).